Thursday, February 11, 2016

10 cosas que debes saber sobre Goole Now On Tap (Español)

Goole Now On Tap


1.) ¡Ya está aquí!


Goole Now On Tap

Después de ser presentado en mayo en la Google I/O, Google Now on Tap ha saltado a la palestra, en la última preview para desarrolladores, antes del lanzamiento oficial de Marshmallow. Google dijo que todavía no estaba lista, pero la liberó en septiembre de 2015 para que los usuarios más avanzados pudieran probarla. Aunque todavía necesita un repaso, es increible ver cómo se lleva a cabo la búsqueda intuitiva de Google.


2.) Es muy inteligente


Now On Tap Muy Inteligente

Google Now on Tap es parte de una enorme red neuronal que Google ha estado desarrollando para hacer de las búsquedas algo más inteligente. En lugar de limitarse a recoger las palabras claves y hacer búsquedas basadas en ellas, ahora realiza las búsquedas basándose en tu contexto, teniendo en cuenta datos como tu ubicación o la música que estás oyendo. De esta manera se obtienen resultados más precisos y rápidos.


3.) Sabe lo que estás pensando


Now On Tap- Asking for a place

Esto puede sonar aterrador, pero no lo es. La principal ventaja deNowon Tap es que tu puedes ser capaz de hacer preguntas más genéricas, del tipo: “¿Cuál es este Restaurante?” y mediante el análisis de tu ubicación, Now on Tap sabrá a qué restaurante te refieres y te mostrará toda la información que disponga del mismo. Esto resulta muy útil ya que no tendrás que incluir mucha información en tus preguntas.


4.) No te va a interrumpir


No te va a interrumpir - Goole Now On The Tap

Antes del nuevo Now on Tap, si querías saber la respuesta a una pregunta, tenías que salir de la aplicación en la que estabas abrir el navegador,buscar y volver a app en la que estabas. Ahora puedes buscar a través de las tarjetas que se cargan en la parte superior de la app en la que te encuentres, por lo que sólo tienes que deslizar hacia arriba y leer la respuesta.


5.) Las tarjetas continúan

Los que aman Google Now no han de preocuparse, ya que el servicio sigue funcionando y sus tarjetas continúan igual de accesibles en la pantalla de inicio de Marshmallow. Now on Tap es un añadido al servicio, en lugar de un reemplazo, por lo que no perderás tus valiosas tarjetas. De hecho, Now on Tap hará que estas tarjetas sean aún más personales, ahora que es mucho mejor para aprender tus gustos, hábitos y necesidades.


6.) Ok Google


Google Now on Tap en la función de voz

Google Now on Tap está tanto en el teléfono como en la función de voz. Esto significa que puedes acceder a él desde su campo de búsquedas, o directamente haciendo una pregunta tras decir el comando de voz “Google Ok”. Esto es muy útil, ya que te permite obtener respuesta a tus preguntas sin importar la forma en que las hicistes. Esto dará a los usuarios mucha más flexibilidad y libertad a la hora de usar Now on Tap.


7.) Usa ANN

ANN es el Artificial Neural Network de Google, el marco sobre el que se basa Google Now y Google Now on Tap. Esta red es una recopilación de toda la Información recogida por Google en los últimos años. Reuniendo todas las búsquedas que los usuarios han hecho en Google en los últimos años, ANN cada vez comprende mejor lo que la gente busca cuando escribe ciertas frases. Este conocimiento se lleva a Google Now on Tap para proporcionar respuestas más inteligentes a las preguntas realizadas.


8.) Consumirá la batería


consumo de batería en Androids

Un inconveniente de Google Now on Tap es que pondrá en peligro la duración de la batería. El hecho de que Now on Tap tiene que llevar a cabo un gran trabajo de análisis, es probablemente lo que más consumirá la potencia de la batería de tu dispositivo, pero también puede que todavía haya algunos errores que subsanar, ya que poco a poco se está optimizando para Marshmallow.


9.) No es perfecto


Google Now Error Message - nothing displayed

Al igual que con cualquier servicio nuevo, habrá problemas iniciales. Google Now on Tap tiene una versión beta pública muy limitada, solamente aparece en la preview para desarrolladores final y no por mucho tiempo. Mostrará lagunas de conocimiento en algunas respuestas, por lo que deberás tener paciencia en los primeros días, mientras se acaba de perfilar el sistema.


No siempre está escuchando

La privacidad es un tema muy serio, sobre todo cuando se trata de Google. Now on Tap no siempre estará escuchando o leyendo todos tus mensajes y webs. Sólo tendrá acceso a tus datos una vez que lo llames o mantengas pulsado el botón de inicio. A continuación, leerá todo lo que muestra la pantalla del dispositivo, pero sólo cuando lo hayas activado, así que tranquilo si no tienes información sensible a la vista.


By Android MS

Sponsored Products


Share This
Subscribe Here

0 comments:

Post a Comment